CATALIZANDO COLABORACIONES GLOBALES

Nos enfocamos en el comercio bi-lateral entre China y el mundo

Nexus Trade Consulting ofrece una amplia gama de servicios de trading y consultoría con las herramientas y experiencia necesarias para crecer su negocio. Colaboramos con nuestros clientes durante todas las etapas de sus proyectos, personalizando soluciones para sus necesidades específicas y desarrollando estrategias efectivas para cumplir sus objetivos. Contáctenos para conocer más.

Contáctenos

SOMOS UNA AGENCIA DE CONSULTORIA Y SOCIO DE TRADING DE ALTO VALOR AGREGADO

Trabajamos con nuestros clientes para

exportar productos desde y hacia China

Conozca más sobre nuestros servicios

 

REPRESENTACION DIRECTA

La representación directa nos permite establecer una relación como una oficina representativa de nuestros clientes en China. Bajo esta modalidad de operación, logramos consolidar los objetivos de nuestros clientes como un solo equipo y evitar conflictos de interés con nuestros proveedores en China. Nuestro conocimiento, experiencia y presencia física en China nos permiten desempeñarnos exitósamente en este ámbito.

Somos una extensión de su empresa en China.

Industrial Design Car Sketch 2
businessman drawing business concept on

INVESTIGACION Y SOURCING

Una investigación efectiva cimienta la base de nuestros proyectos. Los portales B2B que se utilizan frecuentemente para buscar productos están todos basados en modelos de publicidad y por ende son fuentes de información no confiables. Nuestro valor consiste en saber cómo filtrar los datos y convertirlos en información útil.

DESARROLLO DE PROYECTOS

Desarrollamos su idea de producto desde su concepto hasta su realidad. Seguimos un procedimiento de desarrollo sólido que involucra auditorías a los proveedores, gestión de muestras, visitas a las fábricas, desarrollo de contratos, gestión de la calidad, y negociaciones de las condiciones comerciales y precios.

Industrial Design Car Sketch 2
Warehouse Shelves

GESTION DE OPERACIONES Y CALIDAD

Logramos especificaciones estándar y una calidad estable para sus productos mediante el diseño e implementación de lineamientos para la gestión de la producción y planes de inspección y control de la calidad.

Todo es negociable excepto la calidad.

LOGISTICA

A través de nuestros efectivos canales de comunicación, logramos integrar todos los roles claves que participan en la coordinación exitosa de la logística internacional para el envío de sus productos.

Freight Insurance

Necesita nuestros servicios? Contáctenos hoy mismo.

Contacto

Nuestra empresa

Nexus se fundó el en 2008 con la visión de promover las importaciones y exportaciones entre China y el resto del mundo por medio de la creación de un ambiente donde los idiomas, culturas y negocios convergen.

Nuestra oficina está ubicada en Guangzhou, una ciudad líder en China por su desarrollo económico y comercio internacional y la sede de la feria de Cantón, la feria de exportaciones Chinas más grande del mundo.

Con mas de 500 productos exitósamente desarrollados y que se exportan desde China, así como un mercado Chino para las importaciones de bienes y servicios en crecimiento constante, nuestro equipo y fuerte red de conexiones de diferentes industrias estamos en completa capacidad de expandir su negocio.

Somos partidarios de la construcción de relaciones comerciales de largo plazo y alto valor agregado, basadas en la confianza. Nuestra presencia física en China es clave para analizar, implementar y controlar las operaciones diarias de cada proyecto.

Como su socio comercial, nos convertimos en una extensión de su empresa en China.

diagrama 3.png
 

No. 85 Huacheng Avenue, GT Land Plaza, Phase 1, Tower A, 12 Fl.

Zhujiang New Town. Tianhe District. 510623.

Guangzhou - China

+86-020-3104-1540

2003, 20/F, Tower 5, China Hong Kong City, 33 Canton Road.
Tsim Sha Tsui, Kowloon.

Hong Kong SAR - China

+852-8192-6580

  • facebook
  • instagram
Contáctenos

Thanks for submitting!